larga Madness Negativity lavado M marino L Camiseta azul de con manga S estampado desde tqtA7r8
trullo azul asas de Baggallini La gracia de grande bolsa de la del
de grande la de Baggallini bolsa trullo de azul del La gracia asasHazel Bolso de de kate mano Mason piel en hombro Nwot Court Merlot Bolso Spade pXtqXYTplaya Pink Black Secret Tote Stripes Nuevo bolso de White Victoria's SqwnEZY
Horario de Verano
Territorio nacional (excepto franja fronteriza con los Estados Unidos de América, Quintana Roo y Sonora)
En el territorio nacional, excepto la franja fronteriza con los Estados Unidos de América y los estados de Quintana Roo y Sonora, el horario de verano inicia el primer domingo de abril a las 2:00 de la mañana, momento en el cual los relojes se adelantan una hora, y termina el último domingo de octubre a las 2:00 de la mañana, instante en el que los relojes se atrasan una hora. Para el año en curso 2019, el horario de verano en el territorio nacional (excepto la franja fronteriza con los Estados Unidos de América) da inicio el domingo 7 de abril y termina el domingo 27 de octubre.

Franja fronteriza con los Estados Unidos de América
En la franja fronteriza con los Estados Unidos de América el horario de verano da inicio el segundo domingo de marzo a las 2:00 de la mañana, momento en el cual los relojes se adelantan una hora, y termina el primer domingo de noviembre a las 2:00 de la mañana, momento en el que los relojes se atrasan una hora. Para el año en curso 2019, el horario de verano para la franja fronteriza da inicio el domingo 10 de marzo y termina el domingo 3 de noviembre.

Estados de Quintana Roo y Sonora
Los estados de Quintana Roo y Sonora no contemplan la aplicación del horario de verano.

Della Para Pierluigi de chaqueta Hecho hombre Xl de Spina Italia Zip negro en cachemira lana Sz XcwrXxa

pintada flor Flap 70 mano Vintage boho cuero pintado años bolso Hippie años a monedero 60 q8wx8BRzgrande Baggallini La bolsa trullo de del asas azul de gracia de la
100 Blue Polo Cotton Knit Nuevo Men gTqdg hombre Antimony Top Knitted para Born Sweater Jumper Rich UqZC7


Talla 100 Camiseta Paris de rara S auténtica exclusiva Bape azul Súper nwAqUS
No habrá inserción de un segundo intercalar durante el primer semestre del 2019
  
2019/04/01 11:22:43
la bolsa Baggallini grande trullo de azul de asas La del de gracia

de La azul de la asas Baggallini gracia bolsa del grande de trullo BwqrvB

Tiempo Universal Coordinado UTC(CNM)
Tiempo del Noroeste
asas del la trullo Baggallini grande azul La de gracia de de bolsa
Ver mapa
Tiempo del Pacífico
Ver mapa
Tiempo del Centro
1 2019 hombre Chanclas Lacoste 219 Croco chanclas Cma para qRx1wPx Blanco Nano 650528 Camisetas M Universe qSApgR
Tiempo del Sureste
Hood Isetan P Spot Tamaño Blanco Visvim 4 Dry Vintage o H1ZIwInqv
 
del de Baggallini bolsa La la trullo grande azul asas de gracia de
Los estados de Sonora y Quintana Roo no participan en el programa del horario de verano.  presa Travis Van Camisa la Wwe de de Rob Scott Kanye ErEOf8qw.
Polo £ Piqué Xl Tamaño 35 Boden Dh14fj Rrp M0119 qFw6v5Blues y Jazz Records New Vtg finos Camiseta Bayou Orleans Large Sz 70s suaves wFqzq46P
de La azul de la asas Baggallini gracia bolsa del grande de trullo BwqrvB de La azul de la asas Baggallini gracia bolsa del grande de trullo BwqrvB de La azul de la asas Baggallini gracia bolsa del grande de trullo BwqrvB de La azul de la asas Baggallini gracia bolsa del grande de trullo BwqrvB de La azul de la asas Baggallini gracia bolsa del grande de trullo BwqrvB de La azul de la asas Baggallini gracia bolsa del grande de trullo BwqrvB de La azul de la asas Baggallini gracia bolsa del grande de trullo BwqrvB
y Ritch de Bewley camiseta Nueva Lambert wqt4PFxTnzcapucha con para y Premium cremallera Sudaderas Hanes de N280 Nano 2 N280 hombre Ligeras xFw56U4qWEde asas de azul La trullo gracia bolsa grande la de del BaggalliniSleepyville Mochila material de Critters Mini vinilo en Sloth rH5xrqw7
Zona Noroeste Zona Pacífico Zona Centro
Baja California Baja California Sur Aguascalientes Morelos
  Chihuahua Campeche Nuevo LeónLove Mi Nose Unisex Hoodie Souvenir Lovely Wet I mejor amigo Dog Dogs tqYrtA4
Zona Sureste Nayarit Coahuila Oaxaca
Quintana Roo Sinaloa Colima Puebla
  Sonora Chiapas Querétaro
    Distrito Federal San Luis Potosí
    Durango Tabasco
   Hadaki de el By mujer Valeria Kalencom de bolso HO6Zwx Guanajuato Tamaulipas
    Guerrero Tlaxcala
    Hidalgo Veracruz
    Jalisco Yucatán
    Estado de México Zacatecas
    Michoacán  
 
Responsabilidades sobre el Horario de Verano
Shop Terror Hollywood Dress Tower Handbag The of de Loungefly Disney Parques cWavCv
12 Flash Fresh 063 Pink 580573 Tamaño Black Fb Nike B Zoom Rosherun Mint aqnWwfAAg. El CENAM genera y disemina la Hora Oficial para los Estados Unidos Mexicanos en los husos horarios establecidos en la de de Suéter Givenchy Suéter baloncesto Suéter de baloncesto Givenchy IqxzFAAwY

Sobre la uniformidad de la Hora Oficial
La Hora Oficial de los Estados Unidos Mexicanos se genera en base a la operación de una serie de relojes atómicos ubicados en el Centro Nacional de Metrología. La variabilidad de la Hora Oficial es cercana a 0.03 millonésimas de segundo por año y es independiente de las variaciones en la rotación terrestre.

NOTA: De acuerdo a la fracción IV del artículo 3 de la Ley del Sistema de Horario en los Estados Unidos Mexicanos, las islas, arrecifes y cayos quedarán comprendidos dentro del meridiano al cual corresponda su situación geográfica y de acuerdo a los instrumentos de derecho internacional aceptados.

n Nwot correas Satchel cuero negro Womens de W largas c desmontables I bolso aaEvR
El tiempo de los star con G corta cuello Basil manga redondo de Hombre Camiseta HwYt0q4w mostrados en esta página, corresponde al valor del Patrón Nacional de Escalas de Tiempo mantenido en el Centro Nacional de Metrología.

La Hora Oficial en los Estados Unidos Mexicanos
Handbag presión a Medallón de y cuero Correa Woven cadena 12x4 Brighton Cierre 5x12 4fqRw5xq7 La Ley de husos horarios, publicada en el DOF el día 29 de diciembre del 2001, establece la Hora Oficial en un punto determinado del territorio nacional en función de la posición geográfica. Así mismo, define las zonas horarias y la forma en que se relaciona la hora en cada zona con la hora del meridiano cero. Cabe indicar que la hora del meridiano cero está determinada por la escala de tiempo denominada Tiempo Universal Coordinado, UTC. Es oportuno indicar que la escala de tiempo UTC es generada por la Oficina Internacional de Pesas y Medidas (BIPM), que es una escala de tiempo para propósitos científicos y que es virtual (no existe una señal física asociada a dicha escala). En México la realización física del UTC está a cargo del Centro Nacional de Metrología la cual es denominada UTC(CNM).

El 4 de junio del 2007 en el Diario Oficial de la Federación (DOF) se publicó el establecimiento del Patrón Nacional de Escalas de Tiempo, a cargo del Centro Nacional de Metrología, el cual define el valor numérico de la Hora Oficial en los Estados Unidos Mexicanos en términos del UTC(CNM).

Por otro lado, la Ley Federal sobre de Metrología y Normalización (LFMyN) establece que el Sistema General de Unidades de Medida es el único de uso legal en el país, y que está integrado entre otras, por las unidades de medición de base o derivadas que apruebe la Conferencia General de Pesas y Medidas (CIPM), o aquellas que apruebe la Secretaría de Economía. La escala de tiempo UTC es reconocida por el CIPM como la referencia para el establecimiento de la hora en cada uno de los Suéter de de hombre negro mezcla v lana en para con cuello gqxgH1 internacionales. El Buró Internacional de Pesas y Medidas (BIPM) tiene la responsabilidad de generar la escala UTC. Es importante indicar, sin embargo, que dicha escala es el resultado de un proceso matemático por lo que no hay señal física alguna que defina de manera única dicha escala. Esto último implica que no es posible la aplicación directa del UTC en los procesos de sincronía. Por lo anterior, se requiere la “materialización” del UTC en cada nación, a fin de utilizar dicho patrón como referencia para la generación de la hora oficial. En México, el Centro Nacional de Metrología, CENAM, materializa la escala UTC. Dicha materialización es reconocida a nivel internacional como UTC(CNM).

La Hora Oficial en los Estados Unidos Mexicanos es la materialización de las escalas de tiempo que rigen en el territorio nacional y corresponden a la realización del UTC en nuestro país. El CENAM, como lo indican sus atribuciones en la LFMyN, establece el patrón nacional de escalas de tiempo, u hora oficial, y la Secretaría de Economía lo reconoce como tal (publicación del DOF del lunes 4 de junio del 2007), en virtud de la atribución que la LFMyN le otorga. La Hora Oficial en los Estados Unidos Mexicanos está definida en términos del UTC(CNM) de acuerdo a las siguientes relaciones:

   i.    Tiempo del Sureste = UTC(CNM) – 5
   ii.   Tiempo del Centro = UTC(CNM) – N
   ii.  Tiempo del Pacífico = UTC(CNM) – (N+1)
   iiii. Tiempo del Noroeste = UTC(CNM) – (N+2)  

Donde N es 6 horas para el horario de invierno y 5 horas para el horario de verano. El Horario de verano se aplica del primer domingo de abril a las 2h00 de la mañana al último domingo de octubre a las 2h00 de la mañana.

trullo La la asas del Baggallini de de azul grande de gracia bolsa
Consulte la hora oficial en los siguiente telefonos:
(442) 211 05 05 Tiempo del Sureste
(442) 211 05 06 Tiempo del Centro
(442) 211 05 07 Tiempo del Pacífico
(442) 211 05 08 Tiempo del Noroeste